Meoqui Noticias

? Trágica Navidad en Meoqui: Joven muere en trenazo, quiso ganar el paso al tren

De momento se indica que el joven identificado como Guadalupe Torres de 18 años de edad tenía su domicilio en la colonia Genaro Vázquez y tenía algunos días de haber llegado de los Estados Unidos. [FOTO: Julio César Castillo]

La noche de ayer lunes, día de Navidad, un joven perdió la vida de manera trágica al intentar ganarle el paso al tren en uno de los cruceros donde ya es común este tipo de accidentes, enlutando a una familia y tiñendo de sangre el operativo “Navidad Blanca”.

Fue minutos antes de las 11 de la noche en el cruce de la avenida Leona Vicario y vías férreas, una camioneta de color negro Jeep Cherokee de color negro modelo 2007 había sido arrastrada por más de 50 metros y dentro de esta había una persona atrapada con graves lesiones que posteriormente le quitaron la vida.

De momento se indica que el joven identificado como Guadalupe Torres de 18 años de edad tenía su domicilio en la colonia Genaro Vázquez y tenía algunos días de haber llegado de los Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

De igual forma de manera simultánea, se registró un choque entre tres vehículos, esto del lado contrario al del tren, ahí dos personas resultaron con lesiones sin embargo los paramédicos atendían primeramente el siniestro con la mole de acero mientras una rescatista daba los primeros auxilios a uno de los heridos en el triple choque.

? VIDEO


[Fotos & Media: Julio César Castillo | Info: Radiza]

Botón volver arriba