Meoqui Noticias

? Realizan en Meoqui Feria de Salud para jornaleros agrícolas emigrantes

Brindaron varios servicios a casi 100 personas que vienen de otras partes del país a trabajar en los campos agrícolas de la región.

Meoqui. – En coordinación la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) con los Gobiernos Estatal y Municipal de Meoqui, brindaron varios servicios a casi 100 personas que vienen de otras partes del país a trabajar en los campos agrícolas de la región.

A través de la dirección de Desarrollo Social a cargo de María de los Ángeles Siqueiros Tarango, se logró traer la Feria de Salud destinada principalmente a los jornaleros agrícolas emigrantes de otros estados del país, aunque se atendió a toda persona que acudió a aprovechar este beneficio el cual se llevó a cabo en el Albergue de Jornaleros del seccional Lázaro Cárdenas el pasado sábado 28 de octubre.

“Llevamos servicios y programas como cortes de cabello, Seguro de Jefas de Familia, ICHEA, Seguro Popular, módulos de Registro Civil y atención especializada en atención a la mujer, además de todo lo que incluye la Feria de Salud como consultas en medicina general, con médicos dentistas, oculistas, entre otras especialidades”, informó el alcalde Ismael Pérez Pavía.


Botón volver arriba