MEOQUI: Colocan lámparas en el Nuevo Puente
(MEOQUI, Chihuahua) — Luego de que la semana pasada colocaran sobre el nuevo puente sobre el Río San Pedro los primeros 14 arbotantes del alumbrado de un total de 28, ya se les instalaron sus respectivas lámparas a esos 14 y este miércoles 18 de noviembre se inició con la colocación de los arbotantes de la otra hilera, para que poco a poco la obra luzca como se lo merecen los meoquenses y visitantes de la Región y el Estado.
Una cuadrilla de trabajadores estaba laborando a todo vapor este miércoles, mencionando uno de ellos que después de la hora de comida estarían instalando la otra hilera de arbotantes, mientras dos tres de estos lucían tirados sobre la banqueta para circulación de bicicletas.
En la hilera izquierda, viniendo de Delicias y antes de entrar al puente “Fray Andrés Ramírez” ya se instaló la caja que dotará de energía a dichas luminarias.
Con estos trabajos ya concluidos vendrán a darle otra vista al nuevo puente que viene a embellecer el paisaje e invita a los visitantes a darse una vuelta por El Vado en compañía de su familia y amigos, ya sea a comer o pasear y de esta manera poder ver a las aves migratorias que ya empezaron a arribar al área, esperándose que cuando arrecie el frío puedan verse como en años anteriores los pelícanos.
Según comentaron comerciantes de la zona ya con la iluminación del nuevo puente terminado, este será un nuevo atractivo que vendrá a subir sus ventas.
Puede verse claramente que ya el puente ofrece otra cara, más bonita, para beneplácito de meoquenses, comerciantes y visitantes.
Ya casi está concluida en su totalidad esta nueva obra que tanto reclamaban los meoquenses y ahora más que nunca podrán presumir en el resto del estado.