Meoqui Noticias

? Unen sus vidas 72 parejas en Matrimonios Colectivos 2018 en Meoqui

Fueron rifados regalos principalmente electrodomésticos, juegos de recámara y cosas indispensables en el hogar entre las nuevas parejas.

Meoqui. – 72 parejas incluidas 14 del vecino municipio de Delicias, contrajeron nupcias el pasado 15 de febrero en Meoqui, brindando seguridad y certeza jurídica a los nuevos matrimonios.

“Desde hoy pongan como meta ser felices, que cada uno de ustedes sea el respaldo del otro y se ayuden a conseguir y alcanzar sus sueños. Los triunfos se disfrutan más en pareja, y las derrotas se superan más fácil entre ambos”, dijo el alcalde Ismael Pérez Pavía, a los recién casados.

Dentro de los beneficios para las parejas que contraerán nupcias, fue la condonación del 100% del pago del trámite y la expedición de la primera acta sin costo, además de dar formalidad y legalidad a la unión en pareja y afiliación de parentesco y educación a los futuros hijos.

Por último, fueron rifados regalos principalmente electrodomésticos, juegos de recámara y cosas indispensables en el hogar entre las nuevas parejas, como apoyo por parte del Gobierno Municipal de Meoqui.


Botón volver arriba