Meoqui Noticias
Tendencia

Más de 60 jóvenes en el 1er Foro Juvenil “Por Amor a la Juventud” en Meoqui

“Necesitamos jóvenes con una visión distinta y que tengan esa vocación de servir a los demás”: Alcaldesa Miriam Soto

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — “Es urgente una participación activa de los jóvenes, pero también como Gobierno necesitamos brindar esas herramientas para que puedan expresarse y colaborar con su comunidad”, así lo dijo la alcaldesa Miriam Soto durante el arranque del 1er Foro Juvenil “Por Amor a la Juventud”, contando con la participación de más de 60 jóvenes de los diferentes niveles educativos, así como representantes de asociaciones civiles y liderazgos del municipio.

“El objetivo principal de este foro es conocer lo que piensan los jóvenes del municipio acerca de su comunidad, de diversos temas y ver la manera de poderlos involucrar para generar un mejor entorno, siempre tratando de tener esa cercanía”, comentó la Arq. Miriam Soto.

Publicaciones relacionadas

Por su parte, agradeció a los miembros del Consejo Municipal de Juventud por la coordinación en esta suma de esfuerzos y la participación dentro de las mesas de trabajo, añadiendo que: “Esto es algo muy enriquecedor, ya que no solo es cumplir con el requisito de tener un Consejo de Juventud, si no que realmente es como involucrar a los jóvenes de forma colaborativa”.

En el evento estuvieron presentes Dulcemaria Lugo, Directora del Instituto Municipal de Deporte y Juventud, Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal, Victoria Soto, Regidora de Juventud y Viviana Lugo, Reina San Pedro y San Pablo 2023, así como miembros del Consejo Municipal de Juventud.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba