Meoqui NoticiasReporte Policial

Localizan en Delicias a joven menor y a su bebé reportados desaparecidos en Meoqui

En días pasados se llevó a cabo investigaciones de búsqueda para localizar a la menor de 17 años de edad y a su bebé:

En días pasados se llevó a cabo investigaciones de búsqueda para localizar a la menor de 17 años de edad y a su bebé.

(Meoqui, Chihuahua).- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona centro en el municipio de Meoqui, informó que fue localizada sana y salva la menor Nancy Marlen H. S., en el vecino municipio de Delicias.

Se le encontró junto con su bebé, ambos en buen estado de salud, informando durante su comparecencia que se había salido por su voluntad de su casa materna debido a problemas personales.

Y es que en días pasados, la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona centro, llevó a cabo investigaciones de búsqueda para localizar a la menor de 17 años de edad, quien fue reportada ausente y/o extraviada.

Sus familiares acudieron el pasado miércoles 14 de julio ante la autoridad ministerial para solicitar su búsqueda, indicando que desde la mañana del pasado domingo salió de la casa donde vivía ubicada en la colonia San Antonio, acompañada de su pareja de nombre Cristian y el bebé que tienen de un mes de nacido.

Por este medio, se agradece a la ciudadanía y a los medios de comunicación por el apoyo y la atención brindada a la difusión de su pesquisa.

Botón volver arriba