Meoqui NoticiasReporte Policial
Tendencia

Localizan a adulto mayor sin vida en antigua estación del tren

Presentaba un golpe en la cabeza, ya fue identificado

Presentaba un golpe en la cabeza, ya fue identificado

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Un adulto mayor fue encontrado sin vida durante la tarde de este sábado 02 de abril, en hechos registrados en la antigua estación del tren, informaron autoridades Policíacas este día.

Fue aproximadamente a las 16:20 horas cuando los agentes de la Policía Municipal de Meoqui, observan a un masculino de aproximadamente 65 a 70 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera negra, quien estaba tendido en una banqueta que se encuentra a un lado de las vías del tren.

Publicaciones relacionadas

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Meoqui, quienes al revisar al adulto mayor, confirmaron que ya no contaba con vida. Esta persona tenía un golpe en la cabeza, y en el lugar se encontraron grandes rastros de sangre.

Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento, pero trascendió que pudo haber sufrido una caída y golpearse en la cabeza y posteriormente perder la vida en este lugar.

Autoridades identificaron a esta persona como Ernesto V., desconociendo su domicilio. Al lugar acudieron elementos de SEMEFO, quienes se encargaron de levantar el cuerpo.

| STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba