Meoqui Noticias

?‍? Llegarán 25 equipos especiales completos para Bomberos de Meoqui

Botas, tirantes, escafandras, pantalones, chaquetones y guantes especiales para combatir incendios, con un costo aproximado de 1 millón 200 mil pesos.

Los 25 equipos gestionados que llegarán en los próximos días al municipio, constan principalmente de botas, tirantes, escafandras, pantalones, chaquetones y guantes especiales para combatir incendios, con un costo aproximado de 1 millón 200 mil pesos.

De nueva cuenta el titular de Bomberos y Protección Civil de Meoqui, Edgar Rodríguez Vásquez, gestionó una donación de equipos especiales en Odessa, Texas en Estados Unidos Americanos.

“Es una gran labor la que realiza “Eddy” Rodríguez en cuestión de gestión para equipar la estación de Bomberos y a los elementos que día a día arriesgan su vida en las diferentes situaciones en las que se ven involucrados”, dijo el alcalde Ismael Pérez Pavía.

Cabe recordar que meses atrás el titular de Bomberos y P.C. del municipio de Meoqui, Rodríguez Vásquez, trajo del departamento de Bomberos de San Francisco, California, un total de 43 equipos similares a estos próximos a llegar, los cuales beneficiaron no nada más a Meoqui, sino a municipios vecinos como Jiménez, Saucillo y Rosales.


Botón volver arriba