Meoqui Noticias

? Dotará de lentes el DIF de Meoqui a niños y niñas de escasos recursos

“A partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde se estarán aplicando los exámenes y ahí mismo dotaremos de lentes a los pequeños que los necesiten”.

Meoqui. – El Gobierno Municipal en conjunto con el Desarrollo Integral de la Familia, Club de Leones y la Federación Americana de Estudiantes de Optometría Médica “SVOSH”, realizarán una campaña visual con el objetivo de atender a un aproximado de 5 mil niños y niñas de escasos recursos de Meoqui y vecinos municipios.

Serán 4 días los que estarán alrededor de 80 médicos de Estados Unidos y de diferentes estados de la República Mexicana, del 13 al 16 de noviembre en las instalaciones del DIF municipal, los cuales también recorrerán las escuelas más vulnerables para aplicar exámenes de la vista y dotar de anteojos a quien lo requiera, informó el alcalde Ismael Pérez Pavía.

“A partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde se estarán aplicando los exámenes y ahí mismo dotaremos de lentes a los pequeños que los necesiten”, comentó Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, presidenta del DIF de Meoqui.


Botón volver arriba