Meoqui NoticiasReporte Policial

Le ‘quemaba las patas al diablo’ en las canchas de la San Felipe, es detenido

El hoy detenido dijo llamarse Eduardo L. A. de 20 años de edad, con domicilio en la calle Pascual Orozco. [FOTO: Archivo]

Un joven de 20 años de edad y vecino de la colonia deportiva, fue detenido por la policía de Meoqui cuando se encontraba intoxicándose por las canchas deportivas de la Colonia San Felipe, hechos ocurridos el pasado jueves.

El hecho fue relatado de la siguiente manera:

Siendo las 20:55 horas del día 03 de Septiembre del 2019, al realizar los recorridos preventivos, un agente se percata que en las calles Carlos Darwin y Matamoros de la colonia San Felipe, observa a un masculino que transita intoxicándose con un cigarrillo, que despide un olor que coincide con las características de la mariguana.

Al observar la presencia de la unidad toma una actitud sospechosa, por lo que el agente se acerca y desciende de la unidad y la realizarle una inspección corporal se le detecta un porción entre sus prendas,  por lo que lo asegura y traslada a los separos.

El hoy detenido dijo llamarse Eduardo L. A. de 20 años de edad, con domicilio en la calle Pascual Orozco de la Col. Deportiva, en el municipio de Meoqui.


Botón volver arriba