“Las mujeres tienen los cargos más importantes en el gobierno de #Meoqui”: IPP
Por la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Presidente Municipal felicitó a todas las mujeres que trabajan en la administración. Saludó una por una al personal de confianza y sindicalizadas, les externó su total admiración y gratitud por su profesionalismo. Mencionó que pocos gobiernos en México pueden presumir que exista un ambiente tan sano y cordial entre los empleados.
Además, sostuvo una reunión en su despacho con las mujeres que manejan gran parte de presidencia y tienen incidencia directa en la toma de decisiones.
Miriam Soto, Secretaria del Ayuntamiento y Jefa de Gabinete, expresó su alegría por servir a Meoqui:
Hemos comenzado a escribir una historia de apertura, honestidad, transparencia y cercanía en el municipio; en lo personal, agradezco la confianza del presidente por darme la oportunidad.
“Ocupan puestos importantes por su enorme capacidad; las mujeres en Meoqui son tratadas con igualdad, gozan de las mismas oportunidades que los hombres y el gabinete es la muestra. Los puestos más importantes, desde nuestra Secretaria del Ayuntamiento hasta dependencias con mucha relación con la gente, son liderados por mujeres profesionales, talentosas y muy queridas aquí en Meoqui”, así lo expresó el Alcalde, Ismael Pérez Pavía en una reunión con funcionarios públicos y medios de comunicación.
«Tenemos mucho trabajo, la gente confía en nosotros y ese es nuestro máximo pilar y motivación”.
Las mujeres que ocupan cargos de primer nivel en el gobierno de Meoqui son las siguientes:
Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, Presidenta del DIF Municipal.
Mary Siqueiros, Directora de Soluciones Ciudadanas.
Selene Flores, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.
Alma Návar, Sub Directora de Desarrollo Urbano y Ecología.
Lucía Moreno, Coordinadora del DIF Municipal.
Por su enorme capacidad, sencillez y eficiencia, las funcionarias anteriormente enumeradas se han ganado el respeto y confianza de los Meoquenses.
La sintonía con la que trabajan ha permeado en todo el personal; proyectos que no se habían logrado en años, las mujeres prodigio de Meoqui los han conseguido a escasos 46 días de asumir su cargo. Ismael Pérez Pavía, cerró la reunión con una invitación a las funcionarias de primer nivel:
«Su cargo se lo deben a la gente de Meoqui, el pueblo nos eligió y ellos son los verdaderos jefes. Trabajen con mucha dedicación, procuren sobre todas las cosas el bienestar de la ciudadanía; pero sobre todo, hagan las cosas con mucha pasión por su tierra”.
[Boletín de Prensa]