Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Juanito despierta del coma y reacciona favorablemente La madre informó que la noche del 1 de enero, el personal médico del nosocomio le avisó a los familiares de la reacción de Juanito.

Juanito despierta del coma y reacciona favorablemente La madre informó que la noche del 1 de enero, el personal médico del nosocomio le avisó a los familiares de la reacción de Juanito.

La madre informó que la noche del 1 de enero, el personal médico del nosocomio le avisó a los familiares de la reacción de Juanito.
Luego de permanecer una semana inconsciente, tras el accidente automovilístico sufrido en la carretera Meoqui-Rosales, Juan Luis Márquez, conocido como Juanito el de la Tuba, reaccionó favorablemente y abrió los ojos.

Lo anterior fue manifestado por la señora Marisela Márquez, madre del muchacho, quien pese a ello todavía se encuentra muy delicado de salud.

La madre dijo que tiene mucha fe en Dios y apela también a las oraciones que la gente haga por su hijo Juan Luis.

Relató que la noche del 1 de enero, el personal médico del nosocomio le avisó a los familiares de la reacción de Juanito.

Aunque no puede hablar porque permanece entubado, al platicar con él, responde con los ojos, lo que consideraron que es un enorme paso en el proceso de rehabilitación.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Explota vivienda por acumulación de gas en comunidad de Meoqui El causante del siniestro fue seguramente la acumulación de gas dentro de la vivienda, pues las personas se encontaron heridas por quemaduras en su cuerpo.

La calma y tranquilidad con la que normalmente goza la comunidad de ‘El Torreón’ se …