Meoqui NoticiasReporte Policial
Tendencia

Joven intentó tomar la ‘puerta falsa’ en Meoqui

Vive en delicias, había preparado un mensaje póstumo para su familia.

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Un joven intentó tomar la llamada ‘puerta falsa’ colgándose con una soga durante el pasado sábado, detallaron autoridades policiales a este medio de comunicación.

Según la información proporcionada, lo anterior sucedió el pasado fin de semana cuando un joven pide los servicios de un Uber en el vecino municipio de delicias, al cual le indica que lo lleve a una dirección ubicada en esta ciudad de Meoqui.

Posteriormente, le ordena al conductor que lo deje bajarse cerca de un área localmente conocida como ‘la casa del ahorcado’, ubicada sobre la carretera que conduce a la comunidad de Ortiz.

Al conductor del Uber se le hizo muy sospechosa la actitud del joven, sobre todo que pidiera que lo dejara en ese lugar, por lo que da aviso a Seguridad Pública Municipal.

El joven es oriundo del vecino municipio de delicias, había preparado un mensaje póstumo.

Siendo aproximadamente a las 23:50 horas, agentes de la Policía Municipal de Meoqui acuden hasta al dicho lugar, donde observan al joven reportado, quien ya tenía colocada la soga en el cuello, logrando quitársela y evitar que pasara una tragedia.

Cabe hacer mención de que este joven -quien tiene su domicilio en delicias- ya tenía preparado un mensaje póstumo para su familia. Los agentes lo trasladaron a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, dando aviso también a los familiares para que acudieran por el.

⚠️ Si conoces a alguien en riesgo inmediato de autolesión,  pensamientos de autolesión o daño a otra persona:
– Llama al 911 o al número de emergencia local.
– Quédate con la persona hasta que llegue la ayuda profesional.
– Retira cualquier arma, medicamento u otros objetos potencialmente dañinos.
– Escucha a la persona sin juzgarla.

Fuente
| STAFF MEOQUI NOTICIAS |
Botón volver arriba