Meoqui Noticias
Tendencia

Invitan en Meoqui a la “Noche de Películas” proyectarán el éxito LEO, palomitas y bebidas gratis

La cita será este viernes a las 6:00 pm en el Centro Comunitario de la Colonia Genaro Vázquez

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Con palomitas, bebidas y la proyección de la exitosa película LEO totalmente gratis, será conmemorado este viernes 9 de febrero, en el Centro Comunitario de la Col. Genaro Vázquez en Meoqui, el Día Internacional del Cine, así lo informó la Lic. Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social en el Municipio.

“La instrucción de nuestra alcaldesa Miriam Soto es promover estos espacios culturales y que sean punto de encuentro para las familias, así como llegar a cada rincón del municipio” mencionó Zenyith Pérez, quien invitó a los meoquenses para que aprovechen de esta actividad totalmente familiar.

Publicaciones relacionadas

Leo, es un lagarto que por mucho tiempo ha sido la mascota de un salón de clases para niños, quien entra en crisis después de cumplir 75 años de edad y descubrir que solo le queda, aparentemente, un año de vida, decide escapar para aprovecharlo al máximo; Leo ayuda a los niños a aprender lecciones de humildad, inclusión y amor propio, y a enfrentarse a sus miedos, inseguridades y problemas.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba