Meoqui Noticias
Tendencia

Invitan en Meoqui a Cursos de Robótica gratuitos en Lázaro Cárdenas

Comenzarán este próximo 12 de febrero en la Escuela Primaria División del Norte

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Tras el éxito de los cursos de Robótica gratuitos para niños y adolescentes en el municipio de Meoqui, de nueva cuenta se abren 3 talleres para las edades de 8 a 12 años en el seccional de Lázaro Cárdenas y sus alrededores, los cuales darán inicio este próximo 12 de febrero en la Escuela Primaria División del Norte.

Así lo dio a conocer el Lic. Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo de Meoqui, quien añadió que esto es gracias a las gestiones de la alcaldesa Miriam Soto ante la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, con el objetivo de que los niños puedan conocer y desarrollar distintas habilidades en el mundo de la robótica.

Publicaciones relacionadas

Agregó que los requisitos son únicamente nombre completo del menor, nombre completo y número de teléfono del padre o tutor; comentando que las inscripciones serán en las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo o al teléfono 639 148 9516, invitando a todos los niños de Lázaro Cárdenas y sus alrededores a que se sumen a estos cursos.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba