Meoqui Noticias
Tendencia

Invita Miriam Soto al “Meoqui Rosetilla Race” y “Meoqui Trail Run”

Se llevarán a cabo el 20 y 27 de noviembre respectivamente, mismas que son punto de reunión de las familias del municipio y la región.

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Los ya tradicionales “Meoqui Rosetilla Race” y “Meoqui Trail Run” fueron anunciados en rueda de prensa por la alcaldesa Miriam Soto y Fernando Rentería, organizador de ambos eventos, quienes invitaron a la población en general a que se inscriban o asistan para que disfruten de estas competencias de nivel internacional, mismas que se llevarán a cabo el 20 y 27 de noviembre respectivamente, mismas que son punto de reunión de las familias del municipio y la región.

“Estos eventos son ya una tradición en el municipio, ambos reúnen a atletas de renombre, esto genera una derrama económica muy importante no solo para Meoqui sino para la región, hacemos extensiva la invitación para que participen en estas importantes competencias”, informó la alcaldesa.

Publicaciones relacionadas

Por su parte, Fernando Rentería, compartió: “Agradecemos a la alcaldesa, hemos tenido muchos eventos aquí con mucho éxito, en esta ocasión vendrán competidores desde Estados Unidos, Zacatecas, Torreón y todo el estado, en otras ediciones han sido hasta 800 participantes en el Meoqui Rosetilla Race”.

Asimismo, Jesús Sáenz, ciclista destacado en Meoqui, comentó que esta competencia siempre funciona para medir las habilidades de los ciclistas y corredores, puesto que participan competidores con un nivel internacional.

La “Meoqui Rosetilla Race” tendrá tres categorías 20k, 45k y 65k y en el “Meoqui Trail Run”, podrán participar en el corto de 9.5k, medio de 23k y el ultra maratón por primera vez en el municipio, el cual será de 45k; ambos torneos cuentan con la rama femenil y varonil.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba