Meoqui Noticias

? En un año se han invertido más de 22 MDP en calles de Meoqui

El presidente Pérez Pavía, agradeció el apoyo de los ciudadanos meoquenses que depositan su confianza en la administración contribuyendo con el Predial-

Meoqui. – El alcalde Ismael Pérez Pavía, informó que en poco más de un año se invirtieron más de 22 millones de pesos en pavimentación, reencarpetado, bacheo y rehabilitación de redes de alcantarillado, esto último en conjunto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui, de calles en el municipio de Meoqui.

“Muchas colonias en las que trabajamos, tenían por lo menos 6 años sin recibir ninguna tipo de mantenimiento, y ni se diga pavimentar alguna de sus calles. Nosotros estamos haciendo lo posible por atender a todo el municipio, llevando diferentes proyectos de infraestructura a las comunidades y colonias de Meoqui”, añadió el presidente Pérez Pavía.

El titular de Obras Públicas, Daniel Cruz, comentó que algunas de las colonias en las que se trabaja son la San Antonio, Genaro Vázquez, San Felipe, Del Bosque, Villezcas, Centro, Tierra y Libertad, Obrera, Felipe Ángeles, Estación Consuelo, Fraccionamiento Sicomoro, y en los seccionales Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas.

Por último el presidente Pérez Pavía, agradeció el apoyo de los ciudadanos meoquenses que depositan su confianza en la administración contribuyendo con el Predial, el cual se transforma en obras a beneficio de todos los habitantes del municipio.


Botón volver arriba