Meoqui Noticias

? Intransitable el puente a El Torreón; se colapsan algunas secciones

Está intransitable a raíz de la creciente del Río San Pedro, lo que provocó colapsaran algunas secciones, imposibilitando la entrada por ese camino.

Meoqui — El puente que conecta a la comunidad de El Torreón en el seccional Guadalupe Victoria de Meoqui, está intransitable a raíz de la creciente del Río San Pedro, lo que provocó colapsaran algunas secciones, imposibilitando la entrada por ese camino.

Cabe destacar que el alcalde Ismael Pérez Pavía, recorrió el pasado sábado algunas de las zonas afectadas por la creciente del río, a donde acudió personalmente al puente de la mencionada comunidad a girar instrucciones para tomar las medidas necesarias y evitar accidentes, acompañado de funcionarios municipales y del presidente seccional de Guadalupe Victoria, Eliazar Ocón Martínez.

“Estamos en espera de que acuda Obras Públicas de gobierno del estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que oficialmente dictaminen como inservible el puente”, comentó el titular de Protección Civil y Bomberos, Edgar Rodríguez Vásquez, quien agregó que se realizarán las gestiones correspondientes ante la SCT para que les hagan un cruce digno a los ciudadanos de El Torreón.

El presidente Pérez Pavía, extendió una recomendación a la gente que transita normalmente por ese puente, para que lo eviten y utilicen vías alternas como Julimes y Nuevo Loreto. Cabe mencionar que desde el pasado sábado 5 de agosto que se colocó un bordo de tierra para tapar el acceso, gente de la comunidad lo removió para poder transitar, por lo que nuevamente se realizaron los trabajos de clausura para evitar circulación por el puente, y de esta manera prevenir alguna situación con desenlace trágico.


Botón volver arriba