Meoqui Noticias
Tendencia

Instalan tanque elevado en la colonia Tricentenario de Meoqui

Con los trabajos coordinados entre Gobierno Municipal, Conagua y JMAS Meoqui, se dotará de agua potable a la comunidad

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Luego del anuncio en meses pasados por parte de la alcaldesa Miriam Soto y personal de Conagua y JMAS, este domingo se realizó el levantamiento del tanque elevado en la Colonia Tricentenario, donde se continuará con la instalación de la red de distribución hidráulica y así, dar servicio a las 135 familias de la comunidad.

La obra consta de la instalación de la Red de Agua Potable, la cual fue anunciada por la alcaldesa de Meoqui hace algunos meses durante varias reuniones de vecinos, esto, después de darle certeza jurídica a esta colonia debido a que los terrenos pertenecían a los municipios de Rosales, Julimes, Delicias y Saucillo.

Publicaciones relacionadas

La inversión de esta obra es de 8 millones de pesos, en la cual, el municipio de Meoqui participa con la donación del espacio donde se instaló este tanque, además de contar con la participación de la JCAS y CONAGUA.

La conclusión de estos trabajos tienen como fecha establecida a realizarse durante el mes de junio, para que las familias de esta colonia, puedan disfrutar de agua potable dentro de sus hogares.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba