❌ Inspectores de parquímetros de Meoqui esperan cuando hay poco tiempo para multar
[divider style=”solid” top=”20″ bottom=”20″]
[dropcap]Y[/dropcap]a son varias las quejas en contra de inspectores que laboran para el Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui que nos han llegado a MeoquiNoticias.com vía mensaje directo en nuestro Facebook, donde les tachan de prepotentes, ventajistas e incluso desafiantes con la ciudadanía meoquense.
El caso que se presentará a continuación ocurrió el día de hoy, cuando a un miembro del staff de éste medio digital, fue infraccionado sobre la calle Zaragoza:
[ads1]
Estando seguro de que ya pronto se vencerían los 15 minutos de “tolerancia”, deja la fila en Scotiabank y acude a depositar otra moneda al parquímetro, llevándose la sorpresa de que ya estaba una inspectora con multa en mano ya redactada hablando por radio.
Checando la hora en su celular se da cuenta que exactamente en ese minuto se debería de vencer el tiempo, pero el caso es que la inspectora ya tenía redactada la multa, confirmando entonces la teoría que tienen varios meoquenses en sus quejas (que hemos recibido), de que los inspectores se esperan uno o más minutos a que finalice el tiempo para poder infraccionar, e incluso, mientras esperan redactan la multa.
Nuestro compañero nos cometa que la inspectora de parquímetros que se muestra en la imagen, ya lleva dos veces seguidas que le hace lo mismo, anteriormente había sido afuera del Bancomer en el centro de la ciudad de Meoqui.
Cabe resaltar que accedimos a publicar la información ya que al comentarle a la inspectora que ya eran 2 veces que le hacía lo mismo (estar ahí exactamente cuando se cumple el tiempo), se limitó a reírse de forma desafiante, un acto que nos pareció realmente desagradable. Incluso se le amenazó con mandar traer y colocar un candado al vehículo obligando a pagar una multa de $193 pesos, misma que contaba con folio, pero carecía del mes y el año, algo realmente raro y que se deja a criterio del lector de ésta nota para que cada quien saque sus conclusiones.
[ads2]
En el lugar se le cuestionó a Francisco Contreras, Jefe de Operaciones (según se lee en su uniforme), y sólo comentó que cuando un ciudadano tenga alguna queja o pase alguna situación similar, saque su celular y los graben en video.
[divider style=”solid” top=”20″ bottom=”20″]