Meoqui NoticiasReporte Policial

Incendian camioneta en Meoqui; hay daños por más de 100 mil pesos

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana, siendo un vehículo color rojo marca Chrysler de la línea Town Country que resultó en pérdida total.

Durante la madrugada de este jueves reportaron al 911 el incendio de una camioneta, por lo que unidades de la DSPM acudieron a la calle Alfredo Moncayo de la colonia Misión San Pablo, ubicada en la cabecera municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana, siendo un vehículo color rojo marca Chrysler de la línea Town Country con placas de circulación del estado de chihuahua, el que se encontraba en llamas, por lo que elementos de seguridad pública hacen el llamado a bomberos, quienes arribaron al lugar y sofocaron el incendio.

En el lugar se entrevistó al c. Alfonso M. quien relató que la camioneta pertenecía a su esposa, quien al parecer tiene problemas con algunas personas, por lo que sospecha que pudieran haber sido quienes iniciaron el incendio.

En el lugar se encontró un galón de color amarillo en el que se presume utilizaron para almacenar la gasolina. Elementos de seguridad pública aseguran el área y levantan el IPH correspondiente, resultando daños por aproximadamente 140 mil pesos, registrándose solo daños materiales según informaron autoridades.


Botón volver arriba