[divider style=”solid” top=”20″ bottom=”20″]
[dropcap]M[/dropcap]eoqui. – El Gobierno Municipal, en conjunto con vecinos de la comunidad del Rosario y el Ejido Meoqui, realizaron la construcción de una barda y techumbre en el lugar que era ocupado por los mismos habitantes de la región para eventos sociales.
[ads1]
Con una inversión de 350 mil pesos por parte del Ejido Meoqui, vecinos del Rosario y participación de presidencia de municipal con mano de obra, quedó listo el lugar acondicionado como salón de eventos múltiples, donde podrán de ahora en adelante realizar cualquier convivio bajo techo.
“Fuimos a inaugurar el techumbre al Rosario y nos recibieron de la mejor manera, los mismos habitantes de la comunidad nos dijeron que tenían más de 6 años que no iba ninguna autoridad municipal a realizar obras o apoyarlos en algo”, comentó el alcalde Ismael Pérez Pavía.
[ads2]
Por su parte el director de Obras Públicas Daniel Cruz, señaló la importancia de trabajar en conjunto sociedad y gobierno a beneficio de los meoquenses, apoyados además en este caso por el Ejido Meoqui, quienes fueron parte fundamental para la construcción de la barda y techumbre del nuevo salón de eventos del Rosario.
[divider style=”solid” top=”20″ bottom=”20″]