Inaugura Miriam Soto Unidad Deportiva en seccional de Lázaro Cárdenas de Meoqui
(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — En el Seccional de Lázaro Cárdenas, la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto realizó la inauguración la Unidad Deportiva en el sector conocido como “El Aric” en Lázaro Cárdenas, en la cual, se realizó la construcción de una cancha de futbol rápido, así como la rehabilitación completa de las instalaciones, donde fueron instaladas luminarias, nuevos andadores, juegos infantiles, bancas y vegetación, con una inversión de más de 1.6 MDP.
“Ver esta unidad llena de gente, de chavos, de familias; me emociona mucho porque es el objetivo principal, que sea el punto de encuentro de las familias, desde el más chico al más grande”, comentó la alcaldesa, quien añadió que se seguirán recuperando espacios para las familias meoquenses, llevando obra pública con sentido social a cada rincón del municipio.
Por su parte, Guadalupe Juárez, presidenta del comité de vecinos, mencionó que este lugar se encontraba muy abandonado ya que no era un lugar seguro para la recreación, por lo que agradeció a la alcaldesa Miriam Soto por esta rehabilitación: “Estamos muy agradecidos con la alcaldesa porque nunca nos deja solos a los vecinos de Cárdenas y siempre va a tener nuestro respaldo”.
Miriam Soto, recordó que, a lo largo de su Gobierno, se han realizado obras de suma importancia dentro del seccional de Lázaro Cárdenas como lo es la pavimentación de la calle Fco. I. Madero, la rehabilitación de la calle 18 de marzo, la construcción de 19 cuartos dormitorios de la mano con Gobierno del Estado, rehabilitación de techos de loza y lamina, así como la gestión de electrificaciones ante CFE: “Para nosotros este Seccional como el de Guadalupe Victoria y las comunidades son igual de importantes que la cabecera municipal”.
En el evento estuvieron presentes Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales, Alejandro Salgado, Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, Ismael Pérez Pavía, asi como vecinos de Cárdenas y equipos de futbol de todo el municipio.