Meoqui Noticias
Tendencia

Inaugura Miriam Soto Calle 3ra Oriente en Nuevo San Lucas

Está obra cuenta con una inversión de más de un millón de pesos, en la cuál los vecinos de la comunidad aportaron un aproximado de 164 mil pesos y el Comité Pro Obras con 100 mil

GALERÍA


(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — “Donde hay organización y están puestos para trabajar yo no me puedo echar para atrás”, así lo dijo la alcaldesa Miriam Soto durante la inauguración de la Calle Tercera Oriente, en la cuál se realizaron trabajos en conjunto con la JMAS y el Comité Pro Obras.

Desde la comunidad de Nuevo San Lucas, vecinos se dieron cita en esta calle en donde la alcaldesa, agradeció el cariño y recibimiento, mencionando que está obra es gracias a la suma de esfuerzos: “Son muchas las personas involucradas para que se den las cosas y aquí están los resultados”.

Por su parte, Berenice Franco Nájera, representante de los vecinos de la comunidad, agradeció a la alcaldesa por tomar en cuenta a la comunidad de Nuevo San Lucas: ”La unión hace la fuerza, y hoy lo vemos con nuestra calle terminada”.

Está obra cuenta con una inversión de más de un millón de pesos, en la cuál los vecinos de la comunidad aportaron un aproximado de 164 mil pesos y el Comité Pro Obras con 100 mil.

La pavimentación de la Calle Tercera Oriente cuenta con una carpeta de 4 cm de concreto asfáltico de 2,091.40 m2 con material calizo, en la cuál, la JMAS participó con el cambio de líneas de agua y drenaje.

En el evento estuvieron presentes Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales, Juan Pablo Legarreta, síndico municipal, Edy Talamantes, regidor de Obras Públicas, así cómo funcionarios municipales, estatales y regidores del ayuntamiento.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba