Meoqui NoticiasReporte Policial
Tendencia

Hombre golpea y agrede a su pareja en Meoqui

La mujer denunció a su pareja sentimental de agredirla a golpes y con un arma blanca

La mujer denunció a su pareja sentimental de agredirla a golpes y con un arma blanca

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Mediante el sistema de emergencias 911 fue denunciado un posible caso de violencia familiar, requiriendo una mujer la presencia de oficiales de Seguridad Pública de Meoqui.

Fue el pasado miércoles 2 de marzo cuando los agentes se dirigen a un domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad, donde al llegar se entrevistan con la ciudadana Ivonne M. G. de 34 años de edad, quien les dijo que su pareja la agredió físicamente.

Publicaciones relacionadas

Se trata de Carlos J. L. de 32 años de edad, quien según la afectada, dijo que el hombre llegó de su trabajo y al estar consumiendo bebidas embriagantes en compañía de ella, por diversos motivos familiares se molesta y le da un puñetazo en la cara y posteriormente le causó heridas con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo.

Afortunadamente para la mujer lesionada, no fueron heridas de consideración, pues ella misma se negó a recibir atención médica, pero según dijo, acudirá al ministerio público a interponer su denuncia correspondiente en contra de su pareja sentimental. De este reporte, autoridades policíacas no dieron a conocer si hubo personas detenidas.

| Staff Meoqui Noticias |

Botón volver arriba