Meoqui NoticiasReporte Policial

Hombre golpea a mujer afuera de una carnicería en Meoqui

Sin mediar una sola palabra, el hombre golpeó a la mujer afuera de un establecimiento y huyó del lugar.

Hombre golpea a mujer afuera de una carnicería en Meoqui
Sin mediar una sola palabra, el hombre golpeó a la mujer afuera de un establecimiento y huyó del lugar. (Foto: Archivo MN)

(Meoqui, Chihuahua).- Sin mediar una sola palabra, un hombre golpeó a una mujer afuera de una carnicería durante la mañana del pasado 30 de diciembre, hechos que generaron movilización de la policía municipal de esta ciudad. golpea mujer carniceria meoqui

Pasadas las 9 de la mañana los agentes reciben la orden de que se trasladen a la calle 5 de Mayo y 12 de la colonia Villezcas, donde se ubica un negocio denominado como Carnicería y Abarrotes Quezada, ya que en este lugar reportaban una agresión física a una mujer.

Al llegar al lugar, los agente se entrevistan con la afectada, quien dijo llamarse Sara G. H. de 41 años y con domicilio en la colonia San Antonio, la cual relató que al llegar a la mencionada carnicería se topó con un hombre a quien identificó como Luis Carlos C. P. quien dijo que es primo suyo, el cual sin mediar una palabra la golpeó en su costado derecho para posteriormente huir del lugar.

La afectada dijo que no es la primera vez que este hombre al verla la agrede donde se lo encuentre, por lo que dijo que interpondrá una denuncia correspondiente en el ministerio público.

Publicaciones relacionadas

Por último, informaron autoridades policíacas este día que no hubo personas detenidas durante este hecho.

golpea mujer carniceria meoqui

Botón volver arriba