Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Hombre decide qu1tarse la v1da en Meoqui; ya fue identificado Paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer, pues el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Hombre decide qu1tarse la v1da en Meoqui; ya fue identificado Paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer, pues el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer, pues el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Durante la tarde de este viernes 13 de marzo se recibe el reporte al C-4 de Meoqui, de una persona del sexo masculino que presuntamente decidió quitarse la vida, por lo que se movilizan agentes de la policía Municipal de Meoqui así como socorristas de la Cruz Roja hasta un domicilio particular ubicado en las puentes, comunidad del municipio de Meoqui.

Al llegar al lugar, se encuentran con el cuerpo de un hombre en el patio de la casa, que se encontraba suspendido de un árbol y con una soga en el cuello, paramédicos nada pudieron hacer pues el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Esta persona respondía al nombre de Alberto Antonio V. S. de 62 años de edad. Hasta el momento no se reporta si dejó una carta póstuma, por lo que se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de privarse de la vida.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Fall ece hombre al ser arrollado en la carretera en Meoqui, ya fue identificado El conductor del vehículo que arrolló a esta persona y le quitó la vida se dio a la fuga del lugar.

Minutos antes de las 8 de la noche reportan al c4 de Meoqui a una …