Meoqui Noticias
Tendencia

Gobierno de Meoqui y COESVI benefician a 15 familias con un nuevo techo de vivienda

Los beneficiarios son de Cabecera Municipal, Potrero del Llano, Estación Consuelo, Lázaro Cárdenas, La Chávez, Felipe Ángeles, San Lucas y Molino Rinconeño

Un total de 15 familias de Meoqui contarán con un nuevo techo de vivienda, quienes recibieron una constancia de manos de la alcaldesa Miriam Soto y el Ing. Antonio Chávez, director de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI) dando arranque a este programa con una inversión de 600 mil pesos.

En un acto protocolario en la Sala de Cabildo en Presidencia de Meoqui, la Arq. Miriam Soto precisó que la construcción de estos techos será cubierta al 50% por parte del municipio y al 50% por parte de COESVI, por lo que no tendrá ningún costo para las familias: “Sabemos la importancia de la vivienda digna para las familias, por eso le hemos invertido recursos, tiempo, esfuerzo y lo vamos a seguir haciendo”, agregó la alcaldesa, quien agradeció a la gobernadora Maru Campos por el apoyo a los Meoquenses.

Publicaciones relacionadas

Por su parte, el Ing. José Antonio Chávez, director general de COESVI, comentó que esto tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de los Meoquenses y promover el tener una vivienda digna para las familias del estado, agregando que este apoyo fue gestionado por la alcaldesa de Meoqui: “Miriam Soto es una gran gestora y ha logrado concretar un proyecto de vivienda basándose en las necesidades principales de Meoqui, no es una alcaldesa de escritorio, ha caminado por todo el municipio y en base a eso es como hemos logrado estructurar estos programas de mejoramiento de vivienda, partiendo de las necesidades verdaderas de su municipio”, dijo el funcionario.

Botón volver arriba