Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Fuerte choque en Meoqui cobra vida de 3 jóvenes; ya fueron identificados Autoridades informaron que los tres jóvenes eran originarios de Estación Consuelo, ya fueron identificados.

Fuerte choque en Meoqui cobra vida de 3 jóvenes; ya fueron identificados Autoridades informaron que los tres jóvenes eran originarios de Estación Consuelo, ya fueron identificados.

Autoridades informaron que los tres jóvenes eran originarios de Estación Consuelo, ya fueron identificados.
La tarde de viernes un fuerte accidente sobre el tramo federal de la carretera Meoqui a Chihuahua en sentido de sur a norte cobró la vida de 3 jóvenes y dejó 8 varios heridos.

Fueron elementos de las diferentes corporaciones de auxilio y rescate y autoridades municipales quienes acudieron a la citada ubicación para brindar las atenciones médicas a varios lesionados.

Ya concentrados se percatan de que dicho accidente era de grandes magnitudes pues en el lugar 3 personas estaban ya sin signos vitales y varios se encontraban con lesiones graves y otros de menor consideración pero todos requerían atención médica por el fuerte accidente.

Autoridades informaron que los tres jóvenes eran originarios de Estación Consuelo, siendo identificados como Jose Luis Holguín de 26 años, Fabián Cueto de 21 años y Javier Holguín de 23 años de edad, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Cd. Delicias.

Al parecer viajaban en estado de ebriedad y debido al exceso de velocidad, chocaron con el muro que divide la carretera, perdiendo el control del vehículo y posteriormente invadir carril y al final chocaron de frente contra otra camioneta, según reportan autoridades.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

En Meoqui: Muere niño indígena mientras trabajaba en un rancho, ya fue identificado Al no saber las causas del fallecimiento, el cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro en Cd. Delicias para realizarle su autopsia de ley, informaron autoridades.

Un niño indígena falleció el pasado lunes mientras se encontraba trabajando en un rancho ubicado …