Virales
Trending

Filtran video de Fofo Márquez siendo golpeado en prisión

En las imágenes se puede ver al influencer llorando tras el ‘recibimiento’ de los guardias penitenciarios

(Naucalpan, Estado de México) – Luego de ser sentenciado a 17 años y 6 meses de prisión por feminicidio en grado de tentativa, el influencer Rodolfo “Fofo” Márquez vuelve a ser tendencia tras la filtración de un video en el que presuntamente es golpeado por custodios dentro del penal de Barrientos.

En la grabación, que dura poco más de un minuto, se observa al creador de contenido hincado y esposado contra la pared, mientras los agentes de seguridad le hablan al oído. Posteriormente, comienzan a golpearlo en la espalda y costillas, terminando con un manotazo en la cabeza, ante lo cual Márquez suplica:

“Señor, ya, por favor, ya.”

Fofo Márquez es abofeteado y obligado a seguir órdenes

En otro momento del video, los custodios lo sujetan del cabello mientras le reclaman entre risas. “¿Qué chillas, qué chillas?”, se escucha decir a uno de los oficiales antes de abofetearlo en repetidas ocasiones. Mientras continúan las agresiones, le indican que debe acatar las reglas del penal, a lo que Márquez asiente visiblemente desconcertado.

Hasta el momento, no se ha confirmado la autenticidad del video ni el momento exacto en el que fue grabado. Tampoco se ha determinado quién filtró la grabación, aunque las imágenes han generado una ola de reacciones en redes sociales, dividiendo opiniones.
Por un lado, hay usuarios que aprueban el castigo, recordando el delito por el que fue sentenciado, mientras que otros consideran que los custodios abusaron de su poder, señalando que la violencia no debe ser tolerada dentro del sistema penitenciario.

>>>>PARA VER VIDEO CLICK AQUÍ<<<<

Autoridades analizan su traslado a otro penal

Tras la difusión del video, se informó que Fofo Márquez será trasladado a otro penal, con el fin de salvaguardar su integridad mientras las autoridades investigan los hechos y determinan si hubo abuso por parte del personal de seguridad.

Back to top button