Meoqui Noticias

? Habrá festival de la cultura en Meoqui

La fecha para el festival municipal de la cultura es este viernes 27 de julio a las 5 de la tarde en el teatro de la ciudad, Filiberto Ramírez Franco.

Meoqui — Danza, música, exposición pictórica y otras sorpresas, serán parte del festival municipal de la cultura que se realizará el próximo viernes 27 de julio en el municipio de Meoqui.

Este evento pretende atraer a chicos y grandes para que se dejen cautivar por las distintas actividades artísticas que el Gobierno Municipal tiene a disposición de los ciudadanos. Mario Pérez, Coordinador de Cultura en Meoqui, expresó que este festival será una vitrina para que más gente pueda acceder a los programas que desde octubre del 2016 están vigentes.

“El propósito es lograr que Meoqui sea un referente en el estado de Chihuahua en cuanto a la diversidad de actividades que se puedan ejecutar. Le hemos apostado todo a la cultura, pero sobre todo hemos enfocado nuestra energía en lograr que todos los ciudadanos puedan acceder a ella y no solo unos cuantos”, así lo expresó el Alcalde José Luis Cisneros.

La fecha para el festival municipal de la cultura es este viernes 27 de julio a las 5 de la tarde en el teatro de la ciudad, Filiberto Ramírez Franco. La entrada será totalmente gratuita.


Botón volver arriba