Meoqui Noticias
Tendencia

“FECHAC es un gran aliado para Meoqui”: Miriam Soto

La alcaldesa destacó la suma de esfuerzos con Gobierno Municipal

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — La alcaldesa Miriam Soto reconoció el trabajo de la Lic. Franghie Khalil, Presidenta de FECHAC en la región de Delicias, quien brindó su informe de actividades en el 2023, en donde destacó que la Fundación de Empresario Chihuahuense ha sido un gran aliado a beneficio del municipio de Meoqui sumando esfuerzo en el desarrollo de diferentes obras y programas.

“FECHAC en el municipio participa en múltiples proyectos como lo son techumbres en escuelas, así como en la adquisición de una ambulancia y una unidad de rescate para la Cruz Roja y estoy muy contenta por ese trabajo en equipo que realizamos; esto se ve reflejado en seguridad, salud mental, física, programa ADN, siendo una forma de tener más brazos para atender, en lo posible, las necesidades del municipio”, comentó la Arq. Miriam Soto.

Por último, la alcaldesa de Meoqui mencionó que continuaran trabajando de la mano en conjunto con Estacionómetros Meoqui y FECHAC para beneficiar a asociaciones civiles cono Vifac, Familias Fuertes y Lyfe para la realización de sus actividades anuales, destacando que ser partícipe de este tipo de proyectos no solo beneficia a ciertos grupos, sino a toda la sociedad meoquense.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba