Meoqui Noticias
Tendencia

Familias de la Calle Carlos Lineo en Meoqui ya disfrutan su calle pavimentada

Vamos a seguir con estos proyectos de pavimentación que sabemos cambian la vida de las personas: Miriam Soto

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Continuando con el compromiso de llevar la obra pública a cada rincón del municipio, la alcaldesa Miriam Soto realizó la entrega de la pavimentación a las familias de la Calle Carlos Lineo en la Colonia San Felipe en Meoqui, trabajos en aproximadamente 230 metros lineales y que hoy son una realidad, con una inversión superior a los 660 mil pesos.

“Nos encontramos en la Calle Carlos Lineo de la Colonia San Felipe, muy contenta porque estamos cerrando colonias en cuanto a pavimentación, está era una de las que teníamos pendientes, son aproximadamente 270 metros lineales pavimentados con una inversión superior a los 660 mil pesos” mencionó la alcaldesa.

Publicaciones relacionadas

A su vez, la Arq. Miriam Soto comentó que continúan los trabajos en la colonia: “Ya iniciamos a trabajar en la Calle Roberto Boyle, también aquí en la San Felipe, nos comentaban los vecinos qué hay quienes tienen hasta 40 años viviendo aquí, y que no se había pavimentado, inclusive, los primeros colonos viven en esta calle, hoy podemos decir con mucho orgullo que es un compromiso cumplido con los vecinos” finalizó.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba