Meoqui NoticiasReporte Policial

Fall ece hombre al ser arrollado en la carretera en Meoqui, ya fue identificado

El conductor del vehículo que arrolló a esta persona y le quitó la vida se dio a la fuga del lugar.

Minutos antes de las 8 de la noche reportan al c4 de Meoqui a una persona atropellada en la carretera federal km 147 de norte a sur, por lo que agentes se movilizan de inmediato al lugar, hechos ocurridos en Meoqui.

Al llegar los agentes observan a una persona del sexo masculino tirada sobre la carretera la cual ya no contaba con signos vitales, pues debido al fuerte accidente presentó exposición de masa encefálica.

Metros atrás se percatan de una bicicleta rodada 22 destrozada en partes al igual que una bolsa negra que contenía en su interior latas de cerveza, vehículo y pertenencias del hoy occiso.

Debido a este hecho solicitan los servicios del ministerio público para el levantamiento e identificación del cuerpo.

Así mismo metros adelante se localiza un vehículo volcado, Dodge caraban con placas del estado de Chihuahua con tres personas en el interior los cuales no presentaron lesiones quien al entrevistarse con el conductor y testigos presenciales manifiestan que al ver tendido al hombre sobre la carretera hacen maniobra hacia su lado derecho saliendo de la cinta asfáltica perdiendo la verticalidad del vehículo quedando volcado sobre su costado lateral izquierdo.

El conductor del vehículo que arrolló a esta persona se dio a la fuga del lugar. Y siendo el hoy occiso identificado como Agustín Jaime Chavarría A. de 41 años de edad y con domicilio en el municipio de Meoqui.


Botón volver arriba