Meoqui NoticiasReporte Policial

Esposo de ‘Lady Micas’ es detenido manejando en estado de ebriedad y amenazando a policías

El sujeto es esposo de la llamada “Lady micas”, mujer que también fue detenida en estado de ebriedad y que amenazó a los policías.

En grupos de redes sociales locales circula un video donde un hombre en visible estado de ebriedad es sometido por agentes de la Policía Municipal de Meoqui. A través de fuentes de este Periódico Digital, se ha informado que el sujeto es esposo de la llamada “Lady micas”, una mujer que también fue detenida en estado de ebriedad y que amenazó a los policías.

El Municipio de Meoqui ha compartido un video con la secuencia completa de la detención, donde agentes le piden en reiteradas ocasiones al hombre que baje para ser llevado a que lo certifique un médico, pues dicen traía aliento alcohólico, cervezas abiertas dentro del vehículo y a simple vista se escuchaba en estado de ebriedad.

La publicación es la siguiente:

“Está circulando un video donde afirman que hay abuso de autoridad. Como siempre, publican solo una parte del video, justo cuando son sometidos.

Publicaciones relacionadas

Les vamos a dejar la versión completa. El sujeto manejaba en visible estado de ebriedad, amenazó a los policías con “despedirlos”, sacó su teléfono para hablarle a una persona y evitar la infracción, todo estos actos son ilícitos.

Durante varios minutos se le explicó que no iba en condición de detenido, solo tenía que bajas de su auto, ir a que lo certificara el médico en comandancia y si no tenía ebriedad se le dejaría ir.

Siempre hay que conocer los hechos de manera completa. Y no debemos olvidar algo: una persona manejando en estado de ebriedad es un riesgo para las familias inocentes”.


Botón volver arriba