Meoqui Noticias

♿ Entrega sillas de ruedas Cinthia Chavira de Corral en DIF de Meoqui

En total fueron 4 sillas de rueda todo terreno y 1 neurológica las entregadas a personas de escasos recursos y que era prioridad ayudar y así mejorar su calidad de vida.

Meoqui. – La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a nivel estatal, Cinthia Chavira de Corral, realizó la entrega de 5 sillas de ruedas en conjunto con el DIF municipal.

“Para el DIF y Gobierno del Estado es primordial atender las necesidades de personas vulnerables. Reconozco el trabajo que realizan en Meoqui al dar seguimiento a las problemáticas que se les presentan a las personas con alguna discapacidad”, comentó la primera dama estatal Chavira de Corral.

[xyz-ihs snippet=”header-adaptable”]

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia de Meoqui Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, agradeció el apoyo brindado que en conjunto beneficia a las personas más necesitadas en el municipio.

En total fueron 4 sillas de rueda todo terreno y 1 neurológica las entregadas a personas de escasos recursos y que era prioridad ayudar y así mejorar su calidad de vida. El monto de inversión asciende a más de 43 mil pesos.

El alcalde Ismael Pérez Pavía, agradeció también la nobleza de la presidenta estatal del DIF Chavira de Corral, y la disposición para siempre ayudar a la gente meoquense.

Cabe destacar que en la entrega de las sillas de rueda, el mensaje de una de las beneficiadas, Isabel Cristina, tocó fibras sensibles de los asistentes sin ser excepción la primera dama estatal, al agradecerle el apoyo y transformarle la vida con “un nuevo vehículo”, misma que añadió que “la discapacidad no me detiene, yo soy feliz y tengo mi corazón abierto para amar al mundo”, palabras que contagiaron de positivismo a todos los presentes en las nuevas instalaciones del DIF de Meoqui.


Botón volver arriba