Meoqui Noticias
Tendencia

Entrega Miriam Soto nueva iluminación en los campos de la Stege en Meoqui

Ahora podrán realizar juegos nocturnos en la Liga de Fútbol de Meoqui, inversión de al rededor a los 200 mil pesos

GALERÍA


(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Continuando con el apoyo a los espacios públicos que son puntos de encuentro de las familias meoquenses, la alcaldesa Miriam Soto realizó la entrega de la nueva iluminación en los campos de la Secundaria Carlos Stege, con una inversión de alrededor de 200 mil pesos, donde se realizan partidos de la Liga de Fútbol de Meoqui.

“Era un compromiso que había hecho desde hace tiempo con los equipos de la Liga de Fútbol Municipal, es una gran oportunidad porque sé que muchas personas salen tarde de sus trabajos y venir a jugar significa una distracción, una convivencia familiar, inclusive los fines de semana es impresionante la cantidad de personas que viene a disfrutar de los torneos” mencionó la alcaldesa Miriam Soto.

Además, comentó que como Gobierno Municipal le seguirán apostando al deporte: “Trabajando en equipo es cómo podemos lograr más cosas, de verdad muy contenta de ver a los jugadores y familias emocionados, ya van a poder jugar en la noche”.

Por último, la alcaldesa destacó que es un espacio familiar, para chicos y grandes, recordando que el deporte es un tema de salud: “Con el mejoramiento de los espacios públicos, la activación física, el tema de salud mental, definitivamente el deporte abona en este tema y definitivamente la convivencia que es importante”.

Publicaciones relacionadas

Al finalizar con el protocolo oficial, se dio inicio al torneo relámpago, donde la alcaldesa realizó el primer tiro desde el punto penal, quedando oficialmente inaugurado este torneo; en el presidium se contó con la presencia de el C.P. Francisco Morales Loera, Presidente de la Liga; el secretario, Profr. Rubén Rodríguez; Rómulo Corral, Tesorero y Dulcemaría Morales Lugo, directora del Instituto Municipal del Deporte y Juventud.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba