Meoqui Noticias
Tendencia

Entrega Miriam Soto más de 270 becas a universitarios de Meoqui

“Para nosotros algo muy importante es apoyar a los estudiantes en su carrera profesional": Alcaldesa

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — La alcaldesa Miriam Soto realizó la entrega de los meses enero y febrero de las Becas de Convenio, Transporte y Económicas a más de 270 estudiantes universitarios del municipio, en donde se invirtieron más de 317 mil pesos con recurso meramente municipal.

Desde el Teatro Filiberto Ramírez Franco, la alcaldesa mencionó: “Para nosotros algo muy importante es apoyar a los estudiantes, sabemos que es el último estirón para poder concluir con sus estudios, para muchos es todavía un paso más de todavía seguir con su carrera”.

Publicaciones relacionadas

La Arq. Miriam Soto comentó que muchos de los estudiantes que se encuentran por concluir su carrera profesional, han estado desde el principio de la administración dentro de este programa de becas.

Por su parte Homero Páez García, padre de uno de los beneficiarios, agradeció al Gobierno Municipal por este programa: “Mi hijo está estudiando el doctorado en la Escuela Normal Superior y esto es de mucha ayuda, ya que como padres pensamos que todo lo podemos, muchas veces ellos no saben cómo le hacemos para que puedan seguir estudiando y esto de verdad nos ayuda bastante”.

En el evento estuvieron presentes Román García, coordinador de Educación, Zenyith Pérez, Directora de Desarrollo Social y Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba