Meoqui Noticias
Tendencia

Entrega Miriam Soto 4 unidades más a la DSPM de Meoqui

2 Pick up y una unidad de rescate fueron adquiridas con recurso municipal, además de una ambulancia que fue donada por particulares

GALERÍA


(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — “La seguridad de las familias meoquenses siempre va a ser prioridad para nuestro gobierno, y esto solo se logra teniendo una corporación preparada, equipada y sobre todo dignificando la función de los elementos, hace aproximadamente 15 días estábamos entregando cuatro unidades, y hoy estamos aquí de nuevo realizando una entrega más” así lo dijo la alcaldesa Miriam Soto durante la entrega de 3 pickup y una ambulancia a la Dirección de Seguridad Pública de Meoqui así como uniformes completos a los elementos.

Por su parte, el Lic. Víctor Orona, director de Seguridad Publica de Meoqui, agradeció el apoyo que ha brindado la alcaldesa a la corporación, destacando que es reconocido a nivel estatal: “Hace unos minutos recibí la llamada del Secretario de Seguridad Pública Estatal, el Ing. Gilberto Loya, y le hago extensiva su felicitación alcaldesa, por el apoyo constante que se ha brindado a la corporación”.

Por último, la Arq. Miriam Soto destacó la unión y solidaridad de los meoquenses, y brindó una felicitación a Gilberto Vega, quien acudió en representación de su familia, ya que ellos fueron quienes hicieron todos los trámites y gestión para la donación de la ambulancia, así como a empresarios que anteriormente había otorgado una bombera.

Publicaciones relacionadas

La entrega realizada de las 3 pick up fue realizada con inversión meramente municipal, la cual corresponde a $980,972 mil pesos, de las cuales, dos fueron destinadas a la Policía Municipal, y una más como unidad de Rescate a Protección Civil, al igual que la ambulancia.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba