Meoqui Noticias
Tendencia

Entrega Gobierno Municipal tinacos y calentadores solares a más de 50 familias

Los artículos subsidiados al 50% fueron adquiridos por la ciudadanía, gracias al convenio con Congregación Mariana Trinitaria A.C.

(Noticias de Meoqui, Chihuahua).- Más de 50 familias del municipio de Meoqui cuentan con nuevo tinaco y calentador solar, esto gracias al convenio realizado por el Gobierno Municipal con Congregación Mariana Trinitaria A.C., quienes hicieron entrega de estos aparatos subsidiados al 50 por ciento, adquiridos por la ciudadanía.

“Sepan que siempre buscamos lo mejor para ustedes y sus familias, que puedan adquirir este tipo de aparatos lo más accesible posible, agradecemos su confianza y les pedimos que compartan esta información, para que más personas se vean beneficiadas con este programa”, expresó la alcaldesa Miriam Soto, al dirigir unas palabras en la entrega realizada en explanada de Presidencia Municipal.

Por su parte, Miguel Gómez, regidor de Obras Públicas, agradeció a los beneficiarios por acceder a este programa, destacando que el objetivo del mismo es que adquieran este tipo de artículos que cubren necesidades básicas, a un coto bajo, logrando un ahorro en la economía familiar.

Publicaciones relacionadas

Este jueves se hizo entrega de 19 tinacos y 32 calentadores solares, que forman parte del programa de Mejoramiento de Vivienda, el cual cuenta con otros productos como pintura y mochilas aspersoras, entre otros artículos que la ciudadanía puede adquirir en su mayoría subsidiados al 50 por ciento, por lo que los interesados pueden pedir más información en Presidencia Municipal de Meoqui.

En el evento también integraron el presídium Kareli Rocha, Tesorera Municipal, Jorge Velázquez, Secretario Municipal y Luis Enrique Cruz, director de Soluciones Ciudadana, además de contar con la presencia de beneficiarios, funcionarios municipales e invitados especiales.

Botón volver arriba