Meoqui Noticias

? Entrega Gobierno Municipal de Meoqui apoyo a grupo de la tercera edad

Se hizo la entrega de un refrigerador nuevo con un valor mayor a los 6 mil pesos, apoyando a uno de los grupos de la tercera edad de Cárdenas.

Meoqui. – A raíz de la solicitud realizada por la presidenta “Lolita” del grupo de la tercera edad “Innovación del Abuelo” en el seccional de Lázaro Cárdenas, es como se concretó el apoyo.

El alcalde Ismael Pérez Pavía, informó que en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia de Meoqui presidido por Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, se hizo la entrega de un refrigerador nuevo con un valor mayor a los 6 mil pesos, apoyando a uno de los grupos de la tercera edad de Cárdenas.

“De entrada los apoyamos con un refrigerador, que fue lo solicitado por la presidenta del grupo, pero tenemos el compromiso de continuar ayudando para mejorar la calidad de vida de todos los que integran “Innovación del Abuelo” con otros proyectos que después realizaremos”, comentó el alcalde Pérez Pavía.

Por su parte la presidenta del DIF de Meoqui, Pérez Chacón, comentó que puede no ser tanto el apoyo traducido en dinero, pero el beneficio que recibieron los integrantes del grupo de adultos mayores, es muy significativo para ellos, quienes recibieron a los funcionarios municipales con mucha alegría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba