Meoqui NoticiasReporte Policial
Tendencia

Encuentran cuerpo de joven sin vida en Meoqui

En su brazo derecho dijeron que tenía un tatuaje en forma de ave fénix y en el izquierdo otro de un rosario:

Encuentran cuerpo de joven sin vida en Meoqui
En su brazo derecho dijeron que tenía un tatuaje en forma de ave fénix y en el izquierdo otro de un rosario. (Foto: Archivo MN)

(Meoqui, Chihuahua).- Durante la noche del pasado martes fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de entre 25 a 30 años de edad, quien al parecer fue victimado en el lugar, esto ocurrió en un camino cercano a la colonia Progreso, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, reportaron medios locales.

Según dijeron en el reporte dado a conocer por Seguridad Pública Municipal, fue a las 20:00 horas de ayer que se localizó el cuerpo sin vida de un masculino, quien vestía playera de tirantes color rojo y pantalón de mezclilla azul; en su brazo derecho dijeron que tenía un tatuaje en forma de ave fénix y en el izquierdo otro de un rosario.

En el reporte detallaron que el cuerpo estaba en posición de cúbito dorsal y además se le apreció una herida de bala en su cabeza, la cual estaba cubierta con una tela de color rojo, por lo que se sospecha pudo haber sido privado de la vida.

Hasta este lugar acudieron también elementos de la unidad de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la escena. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Botón volver arriba