Meoqui NoticiasNoticias LocalesReporte Policial

En Meoqui: Muere niño indígena mientras trabajaba en un rancho, ya fue identificado

Al no saber las causas del fallecimiento, el cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro en Cd. Delicias para realizarle su autopsia de ley, informaron autoridades.

Un niño indígena falleció el pasado lunes mientras se encontraba trabajando en un rancho ubicado entre nuevo Julimes y San Diego de Alcalá, todo esto, en el municipio de Meoqui.

Los hechos fueron narrados por el padre del menor, quien se identificó como Samuel Cruz Bustillo de 39 años de edad, quien comenta que se encontraban trabajando y aproximadamente a las 09:00 de la mañana desayunaron todos juntos, para posteriormente retirarse a continuar trabajando.

Fue minutos más tarde cuando se percata de que el menor se encontraba tirado boca abajo, por lo que intentaron reanimarlo, y al no responder lo llevaron al centro de salud de Lázaro Cárdenas, donde enfermeras le tomaron los signos vitales, percatándose de que no presentaba, llamando enseguida a paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar.

Socorristas de la Cruz Roja de Meoqui recibieron al menor que cargaba el padre en sus brazos, mismo al que coloca en la camilla para ser atendido, al no contar con signos vitales reinician labores de RCP, mismos que no dieron resultados y se declara la muerte del menor, por lo que solicitan una unidad de Seguridad Pública y los demás servicios.

Publicaciones relacionadas

El menor fue identificado como Alejandro Cruz de 13 años de edad con domicilio en el rancho 60 de el municipio de Rosales. Al no saber las causas del fallecimiento, el cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro del vecino municipio de Delicias para realizarle la autopsia de ley, informaron autoridades.


Botón volver arriba