Meoqui Noticias
Tendencia

En Meoqui, mejorarán instalaciones de la Escuela Justo Sierra en el Seccional de Cárdenas

La alcaldesa Miriam Soto atendió a los padres de familia de la institución educativa

(Noticias de Meoqui, Chihuahua) — Durante un recorrido por el seccional de Lázaro Cárdenas, la alcaldesa Miriam Soto fue abordada por padres de familia de la Escuela Primaria Justo Sierra, con el objetivo de conocer las problemáticas en materia de infraestructura que existen dentro de la institución educativa, donde se realizó un recorrido para checar las instalaciones, logrando compromisos de ambas partes para mejorar las instalaciones.

“Es sumamente importante que la sociedad tenga una participación activa, porque el hecho de que los padres de familia tuvieran esa valentía de abordarnos como autoridad y poder pedir nuestra ayuda, significa que hay un interés en dar solución a esta problemática” mencionó la Arq. Miriam Soto.

Comentó que se realizaron compromisos de gestión de recursos ante Gobierno del Estado para poder realizar el mejoramiento de los baños y el comedor, los cuales atienden a los turnos matutino y vespertino.

Durante el recorrido estuvo acompañada por el Diputado Local, Ismael Pérez Pavía quien también se sumó para trabajar de la mano para lograr este cambio dentro de la Primaria Justo Sierra.

| COMUNICADO OFICIAL / STAFF MEOQUI NOTICIAS |

Botón volver arriba