Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Ebrio se da a la fuga y vuelca su vehículo en Meoqui, cuantiosos daños materiales La peliculesca persecución se dio por la carretera federal de Cárdenas a Meoqui y viceversa hasta que tomó por una de las coordenadas y en su intento por evadir a los agentes terminó volcando su coche.

Ebrio se da a la fuga y vuelca su vehículo en Meoqui, cuantiosos daños materiales La peliculesca persecución se dio por la carretera federal de Cárdenas a Meoqui y viceversa hasta que tomó por una de las coordenadas y en su intento por evadir a los agentes terminó volcando su coche.

La peliculesca persecución se dio por la carretera federal de Cárdenas a Meoqui y viceversa hasta que tomó por una de las coordenadas y en su intento por evadir a los agentes terminó volcando su coche.
Daños materiales de consideración y un lesionado fue el saldo de una persecución registrada la madrugada del domingo en Meoqui, donde el conductor de un vehículo volcó y se tuvo que llamar al H: Cuerpo de Bomberos, ya que estaba en riesgo de incendiarse el vehículo sinestrado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 4 de la mañana del pasado domingo cuando agentes de la DSPM de Meoqui iniciaron una persecución al conductor de un auto que había cometido una falta administrativa que al negarse a detener su vehículo, se dio a la fuga.

La peliculesca persecución se dio por la carretera federal de Cárdenas a Meoqui y viceversa hasta que tomó por una de las coordenadas y en su intento por evadir a los agentes terminó volcando su coche.

Se trata de un auto de la línea Focus el cual portaba engomado de Onappafa el cual quedó en pérdida total y el conductor tuvo que ser auxiliado y enviado a un hospital para su atención médica, según informaron autoridades municipales, quienes no dieron detalles del masculino accidentado.

Staff Meoqui Noticias con Información de Emergencias Región Centro Sur.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Fuertes vientos levantan techos de lámina en Meoqui En la calle 23 de febrero de la colonia Genaro Vázquez una ráfaga de viento desprendió el techo de una vivienda, el cual terminó atorado en el cableado eléctrico.

Debido a las fuertes ráfagas de viento, se han comenzando a reportar incidentes en el …