Meoqui NoticiasNoticias Locales

? Festejan Día de Reyes en Meoqui; acuden más de mil 200 niños y niñas

En el festejo realizado el pasado domingo 7 de enero frente al parque infantil del DIF, se registró la afluencia de más de 700 infantes que convivieron con diferentes actividades.

Meoqui. – El gobierno municipal de Meoqui encabezado por el alcalde Ismael Pérez Pavía, en conjunto con el Desarrollo Integral de la Familia y Desarrollo Social, realizó el festejo del Día de Reyes Magos frente al parque infantil del DIF.

“Realizamos un festejo el pasado sábado 6 de enero en el Parque La Amistad en conjunto con la cervecería Heineken, a donde asistieron más de 500 niños y niñas de la colonia San Antonio y sus alrededores”, comentó el presidente Pérez Pavía.

En el festejo realizado el pasado domingo 7 de enero frente al parque infantil del DIF, se registró la afluencia de más de 700 infantes que convivieron con diferentes actividades, partiendo la tradicional rosca de reyes, y disfrutando de juegos, rifa de regalos y dulces.

Por su parte la presidenta del DIF de Meoqui, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, agradeció la participación de los padres, quienes se incluyeron en los diferentes juegos que sacaron sonrisas a pequeños que disfrutaron de una tarde llena de alegría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba