Meoqui Noticias

? Aprueban descuentos en recargos moratorios de años anteriores del Predial

El acuerdo tomado por el H. Ayuntamiento de Meoqui en sesión celebrada en este de enero, se autorizó el descuento de hasta el 100% de recargos moratorios.

Meoqui. – A través de Tesorería Municipal de Meoqui, se informó sobre los descuentos que se comenzarán a aplicar a los recargos moratorios del año 2017 y años anteriores, con el objetivo de que los meoquenses se regularicen obteniendo descuentos adicionales.

El alcalde Ismael Pérez Pavía, dijo que según el acuerdo tomado por el H. Ayuntamiento de Meoqui en sesión celebrada en este de enero, se autorizó el descuento de hasta el 100% de recargos moratorios a cuentas del 2017 y anteriores hasta el mes de marzo, adicional a los actuales para contribuyentes cumplidos de este año que serían del 15% para el mes de enero, 10% febrero y 5% para el mes de marzo.

El Tesorero Municipal Víctor Hugo Velarde Arellanes, comentó que los descuentos se aplicarán hasta el mes de marzo, y después se aplicarán según lo convenido en cabildo para meses posteriores, sin tener de momento definidas las cantidades de descuento para rezagos de predial.


Publicaciones relacionadas
Botón volver arriba