Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Derriba pluma vial y se da a la fuga; ya fue detenido en Meoqui Mediante la página de Presidencia Municipal de Meoqui, dieron a conocer el hecho, asegurando que lo harán pagar los daños.

Derriba pluma vial y se da a la fuga; ya fue detenido en Meoqui Mediante la página de Presidencia Municipal de Meoqui, dieron a conocer el hecho, asegurando que lo harán pagar los daños.

Mediante la página de Presidencia Municipal de Meoqui, dieron a conocer el hecho, asegurando que lo harán pagar los daños.
El conductor de un camión de carga derribó la pluma vial que se encuentra en el cruce de la calle Ferrocarril y Aldama, dándose a la fuga después del siniestro.

Informaron autoridades que más adelante fue detenido, debido a que testigos del incidente lo reportaron que había derribado la pluma y se dio a la fuga.

Mediante la página de Presidencia Municipal de Meoqui, dieron a conocer el hecho, asegurando que lo harán pagar los daños.

“Otra vez tiraron la pluma del tren. El conductor se dio a la fuga, pero no se apuren, la policía lo detuvo en minutos.

Tendrá que hacerse responsable de los daños” se puede leer en la publicación.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Conoce: La leyenda de la mujer fantasma del Vado de Meoqui Cuentan que este fantasma se les aparece a los hombres que encuentra en estos lugares por las noches de luna.

Esta leyenda tal vez sea una de las más antiguas de Meoqui y por lo …