(Ciudad Juárez, Chihuahua).- A través de redes sociales se viralizó una queja por estafa, luego de que una mujer acudiera con unos tatuadores y le realizaran un mal trabajo. denuncian tatuadores ceja estafadores
[ads1]
La denunciante identificada como Teresita Cruz, a través de su cuenta de Facebook denunció “vean como dejaron a mi mamá”, y adjuntó varias fotografías donde se puede ver el evidente trabajo mal hecho y varias conversaciones que identifican a los presuntos responsables como Bianca Soto y Fernando Espinoza.
Quienes excusaron que la piel de la clienta estaba maltratada y por eso se había rechazado la tinta, refiriendo que el hecho era responsabilidad de la clienta y no de ellos.
[ads1]
Por su parte la quejosa expresó: “Trucha con estos marranos (…) si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen?, dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”.
Donde a su vez los acusados respondieron: “Simplemente piense y use la lógica ¿si tengo maltratada la piel me tatuo?”.
La queja se hizo viral en redes sociales y fueron varios los comentarios en los que expresaron su rechazo hacia las personas que llevaron a cabo el tatuaje de las cejas.
[ads1]
De igual manera, un usuario de la red mencionó: “¿Pero es que cómo es posible que puedas confiar en alguien qué es tatuador y escribe Hojos?”.