Meoqui NoticiasReporte Policial

Denuncia robo de bicicleta en la Genaro Vázquez de Meoqui

El denunciante, dijo que sospecha de una persona la cual pudiera haberle robado:

Denuncia robo de bicicleta en la Genaro Vázquez de Meoqui
El denunciante, dijo que sospecha de una persona la cual pudiera haberle robado:

 

(Meoqui, Chihuahua).- Un masculino reportó el haber sido víctima de un robo de una bicicleta en la colonia Genaro Vázquez, hecho que denunció a un agente de la Policía Municipal de Meoqui. robo bicicleta genaro vazquez.

Los hechos se dieron pasadas las 13:00 horas del domingo 27 de diciembre cuando un agente de la Policía Municipal de esta ciudad al encontrarse realizando su recorrido de vigilancia por la colonia Genaro Vázquez fue interceptado por un ciudadano el cual le comenta que sufrió el robo de una bicicleta en su domicilio.

Dijo que aproximadamente a las 9 de la mañana al querer ir a la tienda va y busca su bicicleta la cual ya no se encontraba en su casa, explicó que se trata de una bicicleta de color rojo con cuernos cromados y de rodada 26, la cual tiene una franja de color azul en una de las llantas y de valor aproximado de $700 pesos.

El denunciante, dijo que sospecha de una persona, por lo cual el uniformado de la Policía Municipal de Meoqui procede a realizar el I.P.H. correspondiente, informaron autoridades policíacas el día de hoy.

robo bicicleta genaro vazquez

Botón volver arriba